Contactenos

Inicio - Productos - accidentes personales - deportistas

Seguro deportistas.

SEGUROS-DEPORTE

Proteger al deportista individualmente y al club, en caso de lesión o enfermedad del deportista que le incapacite temporal o permanentemente para el ejercicio de su actividad deportiva profesional, constituye el fin último de este SEGURO.

Contratado (I) por el Club y, siendo éste designado como Beneficiario en caso de siniestro o, bien designando al deportista individualmente como beneficiario o, (II) por el deportista, siendo éste el beneficiario de la póliza, la protección del deportista y del club quedan cubiertas en términos absolutos.

 

SEGUROS INDIVIDUALES PARA DEPORTISTAS

1-      Seguro de Incapacidad Profesional temporal parcial y/o total: se garantiza una indemnización diaria por baja profesional temporal.  

2-      Seguro de Incapacidad Profesional permanente parcial y/o total: indemnización por baja profesional sin esperanza de recuperación.

-   En ambos casos se puede contratar tanto por accidente como por accidente y enfermedad.  

3-      Seguro de Vida: se garantiza un capital en caso de fallecimiento del deportista por causas naturales, tanto accidente como enfermedad.

 

SEGUROS PARA CLUBS DEPORTIVOS

1-      Seguro colectivo de Accidentes

2-      Seguro colectivo de Vida

3-       Seguro de Contingencias: Bonus o Premios a jugadores por resultados del equipo: por ascenso de categoría, por clasificarse para una competición internacional, por ganar la liga, por ganar la copa (del Rey, de Europa, etc..), por alcanzar un determinado puesto en la clasificación.

4-      Seguro de Contingencias: Pérdida de derechos televisivos por descenso de categoría y/o no clasificación para competiciones europeas por causas exclusivamente deportivas.

EIS BROKER LINE CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el estudio y colocación de seguros para deportistas profesionales y clubs deportivos, ya sea en Compañías Aseguradoras españolas como en el Mercado de Lloyd’s de Londres.

 

A modo de ejemplo podemos citar alguno de los riesgos en los que el equipo de EIS BROKER LINE ha intervenido tanto en la colocación del riesgo como en la tramitación de siniestros:

  • -  Seguro colectivo de accidentes para los jugadores de la ACB

  • -  Seguro colectivo de accidentes para los jugadores del EUROBASKET

  • - Seguro colectivo de accidentes de ciclistas profesionales (tanto de equipos ciclistas como de ciclistas individuales),

  • -  Seguro individual de incapacidad Temporal y/o Permanente de jugadores profesionales de fútbol: Raúl González, Sergio Ortega…

  • -  Seguro colectivo de incapacidad Temporal y/o Permanente para clubs de fútbol.

  • - Seguro de contingencias: pérdida de derechos televisivos por descenso de categoría: Racing de Santander, Deportivo de La Coruña

 

El equipo de TRANSRISK ha colocado igualmente otros riesgos de contingencias deportivas tales como: Seguro de Hoyo en Uno, Canasta del Millón, etc..

 

 

 

Copyright © Mardial Seguros 2012 
Calle 69 No. 44-104 Local 3  
Teléfonos 3603119 - / Fax: 3603119
Celulares 3003140160 - 3005426729 
Barranquilla, Colombia

Siguenos: Siguenos en FACEBOOK Siguenos en Tweter